domingo, 14 de agosto de 2016

POLITICA DE LA ASOCIACIÓN

KAISHI, ESTUDIOS ORIENTALES, es una asociación cultural sin ánimo de lucro. El único interés que mueve a sus miembros es el del conocimiento y la búsqueda del origen de los contextos tradicionales orientales que dan sentido a una práctica saludable de las artes marciales y del conocimiento del cuerpo humano bajo la perspectiva de las diferentes culturas de oriente.
Esta asociación no emite diplomas ni grados que pudieran entrar en disputa con contextos deportivos o institucionalizados, asimismo la práctica de las diferentes actividades por parte de los socios está exenta  de etiquetas que pudieran diferenciar los niveles de conocimiento de sus miembros, de esta manera cada socio puede participar en las actividades que crea conveniente para satisfacer sus inquietudes en la materia que le sea más atractiva.
Ser miembro de la asociación no implica a la necesidad de colaboración o asistencia en las actividades que se preparen, se anuncien o se divulguen.
No existe pago, derrama ni cuota, así pues, cada socio sufragará de su patrimonio la asistencia a cursos o talleres organizados por otros colaboradores que requieran un coste.
Las actividades que organice la asociación cultural serán siempre gratuitas para todos los asistentes, sean o no miembros de esta asociación, la junta directiva entiende la cultura como un bien común, y su divulgación como una necesidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.